Instalaciones eléctricas

Somos instaladores autorizados para proyectos de reformas y de nueva construcción

instalaciones electricasDesde hace más de 20 años trabajamos en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Valladolid.  Nos encargamos de la instalación que necesitas sea cual sea tu caso.
Puedes contar con nosotros para una gran cantidad de servicios relacionados con instalaciones eléctricas, entre los que destacan:

- La reforma de una vivienda, para la cual te ofreceremos siempre la solución más adecuada a la misma.
- Nos encargamos de realizar la instalación para una nueva construcción tanto para particulares como para empresas constructoras.
- Realizamos la instalación eléctrica de cualquier nave industrial y nos adaptamos a las exigencias del desarrollo productivo de tu negocio.
- Realizamos instalaciones de baja tensión para el alumbrado público, ya que somos el Instalador Autorizado en Baja Tensión I-BTE, nº 47-5468.

Puedes contar con nosotros para iluminar una calle, un edificio, una comunidad, una empresa o tu propia vivienda, pues somos un instalador eléctrico autorizado en baja tensión. Nos caracterizan la máxima seguridad y calidad en nuestros proyectos.

Al ser una empresa instaladora autorizada, podemos elaborar certificados de instalación eléctrica de baja tensión. Es decir, desarrollamos el boletín eléctrico que acredita el perfecto estado de tu instalación y que cumple con las medidas de seguridad para que puedas recibir el suministro.

Estamos concienciados con la importancia que tiene el bajo consumo y promovemos su uso, ya que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación luminosa. Confía en nosotros para todas tus instalaciones eléctricas, no te arrepentirás.


Si buscas una solución eléctrica adaptada a las necesidades de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros por teléfono 983 282 034 o rellena el siguiente formulario.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 282 034