Mantenimiento de grupos de presión

Reparación y mantenimiento de grupos de presión

Empresa de mantenimiento de grupos de presión en Valladolid. Asmain

En Asmain, somos expertos en la instalación y el mantenimiento de grupos de presión en Valladolid. También nos encargamos de la reparación de todas las marcas del mercado, ofreciendo un servicio integral sobre cualquiera de estos dispositivos.

Nuestros profesionales cualificados se encargan de todas las tareas relacionadas con la instalación y mantenimiento de:

- Bombas de sólidos para fecales
- Cuadros y automatismos de grupos
- Limpieza y desinfección de aljibes, depósitos, etc.
- Protección legionella.
 

Ofrecemos un servicio de revisión y mantenimiento preventivo de las bombas de agua o grupos de presión para evitar averías inoportunas. Gracias a la visita de nuestros técnicos especializados comprobará el estado de los equipos y los ajustarán para seguir la normativa legal. Durante este tipo de mantenimiento preventivo se puede detectar, de forma temprana, una pequeña avería que en el caso de no repararse podría llegar a convertirse en una avería grave, elevando así el coste de su reparación o incluso tener que sustituir el elemento dañado.

Según la normativa vigente los grupos de presión deben funcionar en momentos en los que haya consumo en el edificio para que el agua acumulada en los depósitos de agua potable se renueve diariamente y no se quede estancada, pudiendo producir problemas de salud.

Si quiere instalar, reparar o realizar mantenimiento en un grupo de presión en Valladolid, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llame al teléfono 983 281 826 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto personalizado.

Más información


983 281 826