Mantenimiento de instalaciones eléctricas y lumínicas

Mantenimiento de sistemas eléctricos y lumínicos

mantenimiento de instalaciones electricas y luminicasEstamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas en Valladolid en el sector hotelero y el sector retail. Trabajamos con empresas que exigen un máximo nivel profesional para poder atender el mantenimiento de sus redes de datos, redes eléctricas y sistemas de iluminación.

Siempre es mejor ser precavido, por ello, al contratar un servicio de mantenimiento con nosotros estarás llevando a tu empresa u hogar la tranquilidad de que detectaremos a tiempo cualquier tipo de fallo que presente tu instalación eléctrica.

Podemos realizar el mantenimiento o la reparación eléctrica de recintos públicos, instituciones, empresas, particulares o comunidades de vecinos. Adaptaremos la instalación a una cantidad de receptores adecuada y a la potencia que se consume.

El paso del tiempo, el incremento de receptores y el uso habitual degrada de forma inevitable la instalación eléctrica. Por ello, es mejor evitar riesgos innecesarios y garantizar que tu instalación esté siempre en las mejores condiciones. Ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.

La importancia de la reparación de una instalación eléctrica no hay que explicarla, pero quizás no conozcas la trascendencia de su mantenimiento regular, la cual se enfoca principalmente en dos puntos:

En Tecnelec nos encargamos de realizar el mantenimiento y las reparaciones eléctricas detectando aquellos fallos que no suponen un problema hoy, pero que pueden generar un gran inconveniente el día de mañana. Una revisión rutinaria con una empresa consolidada que cuenta con grandes profesionales te dará la tranquilidad que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 282 034 o mediante el formulario de contacto para que podamos resolver todas tus dudas.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 282 034