Mantenimiento de jardines privados y públicos

Cuidamos de la salud de los árboles, plantas y flores

Empresa de mantenimiento de jardines en Valladolid. Asmain

En Asmain llevamos a cabo diferentes actividades a la hora de realizar el mantenimiento de jn servicio de jardiardines en Valladolid: tratamiento césped, abonados, riegos, Cirugía arbórea y poda, recorte de setos, tratamientos fitosanitarios, escarificados, regeneración de jardines, diseño de jardín, tepes, etc.

¿Cómo debe ser un buen mantenimiento de jardines?

Un buen servicio de jardinería ha de garantizar la salud de los árboles, plantas y flores a través de diferentes labores y mantenimiento:

- Programación, gestión y control de los sistemas de riego.
- Poda y eliminación de malas hierbas.
- Siega programática del césped.
- Buen mantenimiento de plantas y correcta fumigación de estas.
- Control de plagas.
- Asesoramientos de decoración de decoración en exteriores.

Claves para el buen mantenimiento de un jardín

Una de las actividades primordiales es la limpieza del jardín. Antes de establecer opciones de mantenimiento de jardines en Extremadura y sus precios, debes partir de la base de una correcta limpieza.

Dentro de esta limpieza, también debemos incluir la poda de árboles y plantas, junto a las labores de prevención de plagas. Y es que manteniendo limpio toda el área de nuestros jardines, evitaremos atraer insectos y organismos que dañan el espacio natural.

Otra de las grandes claves que debe tener en cuenta antes de entrar a valorar las diferentes opciones de mantenimiento de jardines en Extremadura y sus precios, es la realización de un correcto abonado y aireado del terreno de jardín.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de mantenimiento de Valladolid, no dude en llamarnos al teléfono 983 281 826.

Más información


983 281 826