Mantenimiento de piscinas

Limpieza y desinfección de piscinas utilizando productos homologados

Empresa de mantenimiento de piscinas en Valladolid. Asmain

Somos una de las empresas líder en mantenimiento de piscinas en Valladolid. Comprobamos y equilibramos el cloro y ph, realizamos limpiezas de todas las superficies, ofrecemos todos los tratamientos necesarios como antialgas, hibernación, cloro, floculante, etc.

En nuestras actividades para limpiar y desinfectar las piscinas utilizamos productos homologados y de máxima calidad y las mejores marcas del mercado.

Cada vez que realizamos algún servicio, redactamos una entrada en el libro de registro del control sanitario del agua y análisis químicos del mismo.

¿Porque es necesario realizar un buen mantenimiento?

La importancia de un buen mantenimiento de piscinas es fundamental no solo por el disfrute y calidad del baño, sino por a lo que a salud e higiene se refiere. No se trata sólo de que parezca que el agua está limpia, sino que realmente lo esté.

En España existen, aproximadamente, más de un millón de piscinas, de las cuales el 6% pertenecen a comunidades de propietarios, y puede darse el caso de que solicitenos presupuesto demasiado tarde, y las empresas no puedan ofrecer sus servicios a tiempo para la apertura de la piscina.

Por ello, desde Asmain, recomendamos tomar decisiones oportunas a tiempo. Eso significa contar con una empresa de profesionales de la limpieza y mantenimiento de piscinas.

Riesgos de un mal mantenimiento

Al bañarnos en agua con poco mantenimiento, podemos encontrar varios tipos de patología: diarrea, otitis, pie de atleta y dermatitis entre otras, que con un mantenimiento regular puedes ser evitadas.

 
Llámenos hoy mismo al teléfono 983 281 826 y nuestro equipo de expertos empezará a ponerse manos a la obra en cuanto nos dé libertad de trabajo. Le ofrecemos un mantenimiento de piscinas integral en Valladolid.

Más información


983 281 826