Mantenimiento de placas solares

Realizamos mantenimiento preventivo para ahorrarle futuras averias

Empresa de mantenimiento de placas solares en Valladolid. Asmain

En Asmain realizamos mantenimiento de placas solares en Valladolid para comunidades, pymes y piscinas.

Cumplimos con el reglamento sobre ley ecológica, realizamos las revisiones necesarias para que las placas solares cumplan con el estado óptimo que exigen los informes municipales. Realizamos la documentación necesaria sobre el estado de las placas solares, servicio a pymes, piscinas y comunidades de vecinos. Nos encargamos del mantenimiento tanto de placas fotovoltaicas como hidráulicas.

Somos especialistas en reparaciones y mantenimientos de energía solar, suministro anticongelante y aditivos.

Nuestra forma de trabajo se basa en un sencillo, pero efectivo proceso: Diagnóstico, presupuesto y contratación. Primero realizamos un diagnóstico del sistema, ofrecemos un presupuesto y formalizamos el contrato del mantenimiento.

¿Qué tipo de mantenimiento necesitan las placas solares?

La suciedad es uno de los principales problemas de este tipo de instalaciones. En la mayoría de los casos, las placas solares se limpian directamente con la lluvia. Sin embargo, en zonas con mucho viento, alta contaminación, polvo y suciedad, la producción puede disminuir hasta un 15% a lo largo de la vida útil de la instalación solares. Para mitigar este efecto, es necesario limpiar los paneles con productos y procedimientos llevados a cabo por profesionales.

Por otro lado, a excepción de las instalaciones de placas fotovoltaicas con seguidores, una instalación sencilla no tiene parte móviles, lo que provoca que el riesgo de averías y problemas disminuya notablemente. Aun así, para poder anticiparnos de forma inmediata en caso de incidencia, se recomienda realizar inspecciones técnicas 2 veces al año.

Si desea contar con profesionales en mantenimiento de placas solares en Valladolid no dude en llamarnos al teléfono 983 281 826.

Más información


983 281 826