Servicios de mantenimiento

  • Servicios de limpieza Servicios de limpieza Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para locales comerciales, viviendas y comunidades de vecinos. Contamos con más de 20 años en el sector y con la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien hecho. Nos adaptamos a sus horarios.
  • Instalación y mantenimiento eléctrico Electricidad Contamos con electricistas cualificados que ofrecen trabajos de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico a domicilio. Además, nos encargamos del mantenimiento eléctrico, ofreciendo un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días de...
  • Instalación y mantenimiento de grupos de presión Grupos de presión Llevamos la instalación y el mantenimiento de grupos de presión o bombas de agua en edificios y comunidades de vecinos. También nos encargamos de la reparación de todas las marcas, ofreciendo un servicio de urgencia las 24 horas y los 365 días del añ...

Otros servicios

Placas Solares

En Asmain, contamos con técnicos cualificados que se encargan de la instalación, reparación y mantenimiento de placas solares. Entre los beneficios de los sistemas fotovoltaicos, se encuentra la reducción de la factura eléctrica, un mantenimiento barato y ser una energía limpia. Además, suministramos anticongelante y aditivos necesarios para su mantenimiento.

Frío  Comercial

Nuestros profesionales realizan la instalación y el mantenimiento de todo tipo de mobiliario frigorífico comercial. Trabajamos con sistemas de tornillo, turbinas, vitrinas de venta tradicional y autoservicio, islas de congelado, armarios de refrigeración, etc. Ofrecemos nuestro servicio técnico las 24 horas los 365 días del año para reparar cualquier tipo de urgencia.

Piscinas

En Asmain, nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de piscinas, enfocándonos en: limpieza de vaso periódicamente, clorado, control del agua, limpieza de filtros, limpieza y reposición de arena, reparación y conservación de motores, depuradora… En definitiva toda la instalación de la piscina, dando también un servicio de urgencia en Valladolid.

Mantenimiento integral 

Nuestro equipo de profesionales está coordinado para ofrecer un mantenimiento integral en residenciales, comunidades de vecinos, fincas, establecimientos, restaurantes, cadenas comerciales, etc. Nos encargamos de la reparación de cualquier avería en la fontanería o en las instalaciones eléctricas, así como la pintura y limpieza. Además, ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas.

Jardinería

En nuestra empresa de mantenimiento ubicada en Valladolid, nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de parques y jardines. Nuestros jardineros especializados llevan a cabo tareas de tratamiento césped, abonados, riegos, cirugía arbórea y poda, recorte de setos, tratamiento fitosanitario, escarificados y regeneración de jardines, diseño de jardín, tepes de césped natural…

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 285