Servicios

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

  • Instalaciones eléctricas Instalaciones eléctricas Somos una empresa instaladora autorizada en baja tensión. Por ello, podemos realizar la instalación eléctrica que necesites en tu vivienda, empresa, chalet de nueva construcción, alumbrado urbano o ayuntamientos.
  • Iluminación decorativa Iluminación Nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de iluminación para particulares y empresas. Si quieres que la iluminación decorativa de tu evento sea única, déjate guiar por nuestra experiencia.
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas y lumínicas Mantenimiento de instalaciones Somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos y lumínicos del sector retail y el sector hotelero. Ofrecemos el máximo nivel de profesionalidad y exigencia.

Otros servicios

Autoconsumo

La energía fotovoltaica es una de las diferentes alternativas energéticas existentes. Por ello, las instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo suponen una transición hacia la llamada generación distribuida, en la que los usuarios no necesitarán demandar energía de la red eléctrica. Para ello, se instala una pequeña planta generadora en tu vivienda, nave industrial o empresa con la finalidad de aprovechar al máximo la energía solar.

Telecomunicaciones

Como empresa instaladora de electricidad y telecomunicaciones realizamos la instalación tanto de fibra óptica como de redes de datos y CCTV. Somos el instalador autorizado número 11184 y estamos verdaderamente comprometidos en la mejora de los servicios de nuestros clientes, para lo que contamos con profesionales homologados y en constante formación.

Mantenimiento

Gracias a un informe termográfico podemos medir y detectar sin ningún tipo de contacto las temperaturas de una superficie con gran precisión. Un ojo humano no tiene la sensibilidad suficiente para captar la radiación infrarroja que emite un objeto, pero con un informe de estas características podemos detectar los problemas y las averías en el entorno industrial. Esta técnica puede ser el complemento perfecto de otros sistemas conocidos como el análisis de ultrasonidos pasivos o vibraciones.

Análisis de Instalaciones

Los análisis de instalaciones con un analizador de redes eléctricas nos permiten evaluar las diferentes propiedades de una instalación. Dicho análisis se enfoca en los parámetros de dispersión y los resultados que obtenemos nos facilitan llevar un control exacto del consumo eléctrico de energía. Los equipos especializados para analizar las redes eléctricas se pueden colocar en cualquier analizador para redes y disponen de una memoria interna para archivar los parámetros de la medición.

Equipamiento técnico

Contamos en nuestro equipamiento técnico con materiales y equipos del máximo nivel para poder realizar instalaciones eléctricas de calidad. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes está orientado a sus necesidades. Para ello contamos con el equipamiento propio para ingenierías y nuestro personal está formado y homologado para proporcionar el mejor servicio con la mayor calidad.

Punto de recarga vehículo eléctrico

La compra de vehículos eléctricos es una tendencia en auge porque promueve una conducción más limpia, sostenible y eficiente. Pero tras valorar la compra de este vehículo, necesitarás conocer las características de un punto de recarga. Nosotros estamos especializados en la instalación para particulares, comunidades y empresas. Podemos asesorarte sobre qué punto de recarga te interesaría más debido a sus precios y características.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 282 034